martes, 30 de octubre de 2018

Curso Diplomado en Ofimática 2018-2019 Academia Jireh


ACADEMIA DE COMPUTACIÓN, DESARROLLO DE APLICACIONES COMERCIALES
Curso Diplomado en Ofimática 2018-2019
Academia Jireh.

DIPLOMADO EN OFIMÁTICA NIVEL BÁSICO A INTERMEDIO

Fundamental para todo aquel que precisa realizar tareas de oficina por ordenador en la empresa. Este curso de Ofimática con Office prepara al alumno con los conocimientos de informática imprescindibles para el trabajo en la empresa, con el manejo de la suite de ofimática de Microsoft en los programas: Word para edición de textos, hoja de cálculo Excel, Base de datos Access y presentaciones con PowerPoint.

Encontrar un buen empleo, alcanzar tu estabilidad económica, fundar tu propio negocio, mejores cargos, apoyar a tu grupo familiar, etc. Es más fácil si te preparas en un área con una demanda en constante crecimiento.

¿A quién va dirigido este diplomado?
Funcionarios administrativos y en general profesionales que no poseen conocimientos de Excel. También está dirigido a empresas que desean realizar un plan de capacitación en Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Este plan puede ser adaptado en cada caso a los objetivos de formación de la empresa.

Descripción
Curso ofimática nivel básico, enseña los fundamentos y aplicación de las herramientas básicas de Microsoft Word, Excel, Access y PowerPoint 2013, está orientado a capacitar a todos aquellos que no cuentan con experiencia previa en la creación y procesamiento de textos, base de datos, planillas de cálculo o presentaciones animadas.

Objetivo General
Al finalizar la actividad el participante podrá enumerar, aplicar y distinguir las herramientas básicas de Microsoft Excel 2010.

Módulos:
  • Primeros pasos con Word.
  • Primeros pasos con Excel.
  • Primeros pasos con Access.
  • Primeros pasos con PowerPoint.

Costo:

NOMBRE
 INICIO 
FINAL 
Diplomado en Ofimática
12/11/2018
11/01/2019
HORARIO 
MENSUALIDAD
INSCRIPCION
LXV, 8:00-9:00 AM
 $                        25.00
 $                  30.00



llena este formulario y recibe más información:



Llámanos al 77258965.

No hay comentarios:

Publicar un comentario